Siempre ha sido fascinante la historia de Jesús de Nazaret ¿no creen? independientemente de lo que las religiones luego pusieron en papel para que la gente tuviera algún Dios en que creer, lo que hizo este líder en sus tiempos es digno de admirarse.

Tal vez esa sea una de las ideas centrales de esta historia que escribieron Helen Edmundson y Philippa Goslett, y que es protagonizada por Rooney Mara como María Magdalena, una mujer que conoce en su despertar de conciencia al gurú máximo de esa época.

Por otro lado, si que es novedoso ver a Joaquin Phoenix redimiéndose al interpretar un personaje tan positivo en su carrera cinematográfica. Por primera vez, la hace de maestro espiritual y eso para muchos actores debe de significar un avance cuántico en su currículum.

María Magdalena se estrenara en cines de México el 22 de marzo del 2018, siendo distribuida igual que en Estados Unidos, por Universal Pictures.

Sinopsis Oficial:

La película biográfica bíblica cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here