Cada uno con sus propios perks en el set hizo que estar en el set fuera algo enriquecedor y al mismo tiempo emocionante. Esa es la impresión que dejan Jason Momoa, Ben Affleck, Gal Gadott y Ray Fisher durante este breve avance de la nueva película de DC.

La Liga de la Justicia es otra de las películas mas esperadas de este 2017 por ser otra de super heroes en la que, en este caso Warner Bros, tiro la casa por la ventana con un buen presupuesto. Y creo que por eso la campaña de marketing ha sido algo reducida para evitar que se generen criticas negativas antes de tiempo.

En su mayoría, Zack Snyder dirigió el fime, dejando solo algunas partes restantes a Joss Whedon. La creatividad y como se contara la historia habrá que dar cuenta del trabajo cinematográfico de Whedon y Chris Terrio, quienes escribieron el guion. Y finalmente, si todo sale bien, tendremos que seguir mas de cerca a los productores Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns, voluntades sumadas a este proyecto.

La Liga de la Justicia llegara a cines de México este 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here