Ademas de la confirmación oficial del estreno en cines de China, Taika Waititi junto con Chris Hemsworth hablan sobre la idea detrás de hacer una película llena de acción pero revitalizando al mismo tiempo la comedia y buen humor que puede ofrecer una historia como la de Thor en Marvel Studios.

Lo padre de estos dos avances es que sale nuevo material, aunque todavía nos quedamos con dudas sobre como es que Loki (Tom Hiddleston) entra dentro de todo este rompecabezas por salvar al universo de la Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett). Y por lo que se mira en el trailer, probablemente Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) si tendrá un papel bastante pequeño al inicio y primer acto de la película.

Waititi dirige esta tercera parte producida por Kevin Feige y Disney, teniendo como escritores del guion a Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost.

Thor: Ragnarok se estrena en cines de México este 3 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here