Ya había salido un avance internacional en el que se podía ver un poco de la invasión alienígena y un poco sobre Frank Grillo tratando de salir vivo mientras trata de encontrar a su hijo. Sin embargo, creo que en este trailer oficial para Estados Unidos se juntan las piezas de manera congruente para vender bien una película de “serie B” como esta.

Skyline fue un fiasco cuando salio hace algunos años, pero algo le decía al escritor y director Liam O’Donnell que faltaban cosas por contar sobre este escenario apocalíptico. Y es que probablemente era la cuestión humana: como expresar los limites de la naturaleza humana cuando es vista atacada por seres extraterrestres.

Beyond Skyline se estrenara en cines de Estados Unidos el 15 de diciembre de este año.

Sinopsis Oficial:

Cuando la población de Los Ángeles es echada fuera de la faz de la Tierra, el detective Mark Corley (Frank Grillo) pelea por entrar en una nave alienígena para rescatar a su hijo lejano. Pero luego de estrellar la nave en el sureste asiático, deberá forjar una alianza con una grupo de supervivientes para descubrir la clave para salvar a su hijo y traerlo de regreso al planeta de una vez por todas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here