Este es el mejor avance que hemos visto hasta ahora de esta tercera parte de Thor. Al parecer, todo se debe a que va dirigido a un publico muy especial (el de oriente), y dado que les gusta la accion, la fantasia y las cosas claras, toda esta historia se podria resumir en que el Dios del Trueno debe unirse con otros super heroes para evitar la muerte de su mundo y probablemente del universo entero.

Ademas del trailer, Marvel Studios junto con Walt Disney lanzaron una serie de nuevas stills de la película (algunas son de este trailer internacional) en las que se puede apreciar la fotografía brillante y colorida que tiene este filme dirigido por Taika Waititi.

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

Thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

thor

Estelarizando Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Cate Blanchett, Thor: Ragnarok llega a cines de México el próximo 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here