Creo que lo mas importante de este filme es que James Franco dirige, produce, y protagoniza junto a su hermano Dave Franco. La fachada es la de una comedia llena de ironías y ratos incómodos que te harán pensar mas de dos veces si lo que haces profesionalmente es realmente lo tuyo.

disaster-artist-seth-rogen-james-franco-600x400

Hay criticas que la catalogan como de las mejores del año. Puede ser, considerando que se trata de un drama inspirado en hechos reales, sobre un cineasta llamado Tommy Wiseau que decide hacer su propia película (The Room), solo para terminar siendo criticado por haber realizado la peor de todas las películas en toda la historia de Hollywood.

El drama comedia es escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber (500 Days of Summer), por lo que de entrada eso ya va haciendo méritos antes de su estreno en cines.

The Disaster Artist llegara a cines de Estados Unidos el 1 de diciembre y en México el 22 del mismo mes.

Sinopsis Oficial:

Un agradable tributo a la locura y genialidad de hacer películas. The Disaster Artist sigue las aventuras arrebatadoras y excéntricas del cineasta Tommy Wiseau y su mejor amigo, el actor Greg Sestero. Estos dos irreverentes personajes llegarían a Los Angeles para conseguir el sueño Hollywoodense haciendo su propia película, terminando haciendo una salvaje, impredecible e inolvidable produccion. Logrando con esto llevar a la pantalla grande una de las mas infames, bizarras, y amadas películas de media noche de todos los tiempos, The Room.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here