Con motivo de la ultima edición de la revista Empire, han sido desveladas algunas nuevas stills de esta tercera produccion de Thor: Ragnarok que ha cautivado a muchos seguidores de Marvel, colocándola como la película mas esperada de este año de acuerdo con la actividad reciente en redes sociales.

thorragnarok-grandmaster-control-topaz

thorragnarok-thor-ship-computer

thorragnarok-tessathompson-parade

thorragnarok-thor-grandmaster-topaz

thorragnarok-heimdall-forest

thorragnarok-thor-loki-nyc-full

Y esto tal vez se deba a que como se mostraba en el ultimo avance que dieron a conocer en el Comic-Con de San Diego, Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) se estarán enfrentando en el coliseo de un lugar lejano en nuestra galaxia.

En fin, como podemos ver en las imágenes, hace nuevamente aparicion The Grandmaster interpretado por Jeff Goldblum en lo que parece ser una de las secuencias que se han mostrado donde se puede observar a este villano negociar con un Thor atado a una silla. También por su parte, Idris Elba se las ve negras con la invasión de Hela en Asgard, por lo que sus expresiones son como de miedo y desesperación.

Otra buena noticia que se hizo viral es el regreso del personaje de Lady Sif, interpretada por Jaimie Alexander. Esto fue lo que se publico en twitter por parte una usuaria en el que se puede ver como parte de su próxima aparicion en un programa de televisión llamado Talking with Chris Hardwick como hacen el anuncio oficial.

Finalmente, esta el nuevo poster internacional con caracteres asiáticos que propone a las audiencias de por allá, plantearse la posibilidad de hacerse mas fans de la franquicia en la cual ha estado trabajando Marvel Studios por varios años.

thor-ragnarok-international-poster-700x990

El filme llegara a cines de México el próximo 27 de octubre (una semana antes que en Estados Unidos).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here