Lo Más Interesante de Star Wars en Esta Semana

En esta sección sobre lo más interesante de Star Wars descubrimos los planes de JJ Abrams y también que opina Kathleen Kennedy sobre mantener las cosas en secreto.

star wars two suns

Casi todos los días salen cosas nuevas con respecto a Star Wars y ahora con lo del Episodio VII pues más. En esta sección se me ocurrió ponerles algunas cosas que no han salido en muchos lados pero que son bastante interesantes.

La primera de ellas tiene que ver con JJ Abrams, quien ha estrenado recientemente Star Trek En La Oscuridad. Ahora sabemos que su idea para esta saga era algo increíblemente grandioso pero que varios factores se lo impidieron.

Todo esto es por la desunión que existe entre los derechos de las películas y la serie de TV de Star Trek. Lo que el quería hacer era unir ambos mundos para crear una experiencia única en la que todo estuviera ligado. Desafortunadamente Paramount y CBS no llegaron a tiempo para negociar esas ideas… Otra gran tontería es que CBS tiene los derechos de los personajes y para hacer algo con ellos hay que pagarles…

Ahí es en donde entra Star Wars. Todo parece indicar que con La Guerra de las Galaxias podrá ejecutar ese plan que tenía para Star Trek, ya que le están dando el control necesario para expandir el universo a todos los medios que sean posibles. The Wrap tiene un artículo muy bueno sobre todo esto.

En otro orden de ideas, Kathleen Kennedy, la señora presidenta de Lucasfilm habló sobre si mantendrán en secreto la producción o simplemente dejarán que todo ande flotando por el internet sin que haya problema. Esto dijo:

Hablamos sobre eso todo el tiempo. Creo que todo el asunto de la confidencialidad será fascinante mientras más nos acercamos a la fecha para hacer la película. Si filmamos algo afuera, es casi imposible que las cosas no salgan en internet. Así que siento que necesitamos aceptar eso, especialmente con los fans de algo como Star Wars. Necesitas reconocer que son importantes al proceso y también que hay cosas que tendrán que saber. Así que creo que es algo que vamos a monitorear, ponerle atención y pensar diferente sobre ello.

Bueno… No será tan secreto todo el asunto. Y es que principalmente a quien le gusta trabajar así es a JJ Abrams. Todos sus proyectos siempre están en lo oscurito y hasta que no quieren que salga algo, lo dejan salir. Muy buen control de hecho.

Habrá que ver que más se les ocurre… En algún lugar leí (no recuerdo la fuente) que los spoilers hacían que disfrutaras más de la película cuando la veías… Siento que depende de la persona.

Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *