Hay nuevas noticias de la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas. Desde rumores con el elenco hasta información técnica de la misma.

Lo primero es que al parecer Philip Seymour Hoffman podría tener un papel en la secuela de Los Juegos del Hambre. Esto es porque la producción quiere que interprete a Plutarch Heavensbee, el tiene un pequeño papel dentro de En Llamas pero se vuelve muy importante en Sinsajo, la tercera parte. El es el que se encarga de hacer todo lo técnico dentro de Los Juegos del Hambre, es el cerebro de la operación por así decirlo.

Si se apuntan a Hoffman en la película estarán llevándose a un gran actor, así que espero que les salga bien. Y que acepte, pues es conocido que no participa en Blockbusters.

Lo siguiente que hay en la fila es que ni Robert Pattinson ni Taylor Kitsch estarían participando en la cinta como ya habíamos reportado hace algunas semanas. Ahora podemos confirmar que tampoco participarán Armie Hammer ni Garrett Hedlund, todos ellos supuestamente iban por el rol de Finnick Odair, uno de los campeones que hubo en ediciones anteriores de Los Juegos del Hambre.

Aún no se sabe quien ocupará el lugar.

Y lo más interesante es que En Llamas se filmará parcialmente con cámaras IMAX, es decir 70mm, lo cual hará que todo se vea más espectacular. La primera película salió en IMAX pero no estuvo filmada nativamente en el formato, por lo que se hizo un proceso para escalarla a esas dimensiones. Ahora por lo menos veremos partes realmente IMAX, en el estilo de El Caballero de la Noche.

El 22 de Noviembre veremos los cines En Llamas gracias a Los Juegos del Hambre!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here