Lo Más Reciente de Kick-Ass 2: Balls to The Wall

red mist christopher mintz plasse

Kick-Ass 2: Balls to The Wall está por arrancar la producción y les tenemos lo más nuevo y reciente que ha salido al respecto.

Lo primero son unas pruebas de vestuario que se hizo Mother Russia, uno de los personajes que protege a Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse), quien en esta historia formará una liga de supervillanos. Acá abajo la imagen:

kick ass 2 mother russia

Aún no se sabe quien será la actriz que haga el papel… pero está más trabada que una copia de Windows Vista! Al parecer vaya que dará de que hablar.

Por cierto estas imágenes fueron dadas a conocer vía el twitter de Jeff Wadlow, o sea, el director de la cinta. A continuación descubrimos también que Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) tendrá una Ducati:

kick ass 2 hit girl moto

Acá les mostramos una BFG (Big Fuckin Gun):

kick ass 2 espada

Un montón de dummies:

kick ass 2 dummies

Y por último el vestuario de nuestros héroes:

kick ass 2 vestuario

Pero eso no es todo, resulta que Mark Millar, el creador del comic de Kick-Ass, ha hablado acerca de la entrada de Jim Carrey al reparto de la película:

Matthew Vaughn, Jeff Wadlow y yo hicimos una llamada en conferencia con Jim hace un par de semanas y hemos querido hablar de esto porque la energía que Jim traerá al interpretar al Coronel Stars me tiene intrigado tanto como Nic Cage y Big Daddy. Tienen que recordar que el rol de Big Daddy antes de que Cage llegará era más directo y bad-ass. Fue Nic quien le dio ese tono tipo Adam West y que trajo esta increíble calidez al personaje, especialmente con respecto a Mindy.

Nic es muy buen amigo de Jim Carrey y es bien sabido por todos que a Jim le encantó la primera película. De hecho, pienso que desayunó con Vaughn el día antes de que se disfrazara. Así que hemos hablado muy informalmente de esto por casi dos años. No sabíamos lo que Jim haría en la secuela, pero a todo el equipo le encanta y he sido su fan desde la primera vez que lo vi. Recuerdo que leí una entrevista con Spielberg, una por lo del aniversario de Tiburón, en donde dijo que Jim sería su elección para interpretar a Chief Brodie si filmará Tiburón en esta épica. Dijo que puede ver un brillante rango dramático en Jim. Por todas estas razones, combinadas con la conversación que tuve con el vía telefónica, estoy entusiasmado por esto. No puedo esperar para ver que hace una vez que las cámaras estén encendidas.

Si quieren leer todo en el lenguaje original, Millar lo publico en su foro. También dijo que la nueva película abarcaría desde el comic #1 de Hit-Girl (que apenas anda saliendo) hasta el #7 de Kick-Ass 2. Estará muy bueno todo esto!

El 28 de Junio del 2013 veremos como Kick-Ass se une a Justice Forever para combatir a las fuerzas del mal!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *