La nueva película de Capitán América ya está en movimiento y lista para rodarse. Sabemos que Scarlett Johansson estrá repitiendo su rol como Black Widow.

Pero ella no será la única agente que regresará a esta secuela, también se ha confirmado que regresa Samuel L. Jackson como Nick Fury y tambien Cobie Smulders como Maria Hill. Eso quiere decir que S.H.I.E.L.D tendrá una fuerte presencia dentro de la historia de The Winter Soldier.

Y hablando de eso, también sabemos que >Frank Grillo estará interpretando el papel de Crossbones, para los que no conocían el personaje, como su servidor, esta es la descripción:

Crossbones es un mercenario altamente entrenado que trabajó para Red Skull, el tuvo un gran papel en el asesinato de Steve Rogers después de Civil War.

No creo que terminen matando al Capitán América… pero está buena esa información. A Frank Grillo lo vimos este año en The Grey, la película en la que Liam Neeson se enfrenta contra el Ártico y una banda de lobos hambrientos.

Y bueno, por último, en Marzo del 2013 comenzará la filmación de Capitán América: The Winter Soldier, el código clave bajo el cual se filmará es Freezerburn, esto para que la gente no ande ahí de chismosa queriendo sacar fotos… pero ahora que lo sabemos no faltará quien lo haga.

El 4 de Abril del 2014 estaremos viendo como El Capitán América se enfrenta al Winter Soldier.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Capitán América ya está en movimiento y lista para rodarse. Sabemos que Scarlett Johansson estrá repitiendo su rol como Black Widow. Pero ella no será la única agente que regresará a esta secuela,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here