El presidente de Columbia Pictures Doug Belgrad, ha hablado sobre lo que vendrá de manera cinematográfica en los próximos años.

Hay noticias buenas, pero sobre todo sobresalen las que son extrañas. La principal noticia que me llama la atención es acerca de que han dicho que Marc Webb no es el director seguro para la segunda parte de El Sorprendente Hombre Araña. A mi parecer realizó un trabajo genial y que merece ser honrado con otra película más… pero al parecer es su culpa. Esto es lo que dijo Belgrad:

Realmente lo queremos de vuelta, pero hay obstáculos. Tiene una obligación con Fox.

Y esa obligación es un contrato para una película más con el estudio. Pues no se que tipo de arreglos hicieron para distribuir (500) Días con Ella… pero bueno. Esperemos que tenga el tiempo y haga la segunda parte.

Las buenas noticias son dos, resulta que la primera es que ya hay fecha para comenzar la filmación de Comando Especial 2, película que protagonizará Channing Tatum y Jonah Hill. Esto dijo Belgrad:

Planeamos comenzar la filmación en el Otoño, hay algunos actores — voy a citar a Amy– que pueden hacer romance, acción y comedia. Estamos haciendo negocios con dos de ellos, Channing Tatum y Will Smith.

Y el motivo por el cual menciona a Will Smith es porque al parecer habrá una cuarta película de Hombres de Negro. Esto es lo que dijo:

Estamos complacidos con el desempeño financiero de Hombres de Negro 3 y creemos que es una franquicia que sigue. Haremos otra pero aún no tenemos la claridad para saber como debería de ser hecha.

A mi me gustó bastante la tercera parte. Esperemos que en esta 4ta ya todo termine… por la paz.

Y la noticia más extraña que dio Belgrad fue:

Trataremos de reimaginar Jumanji y actualizarla al presente.

No creo que sea necesario… en serio. Ya hubo una película similar llamada Zathura y no funcionó tan bien financieramente. Solía ver muy a menudo Jumanji cuando iba en la primaria… yo opino que por favor dejen en paz a la película y mejor encuentren alguna otra historia que valga la pena contar… podría ser inclusive una secuela… Espero no haberles dado ideas.

Y ahí lo tienen… es lo que nos espera para los próximos años. ¿Necesitamos acaso más Jumanji?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente de Columbia Pictures Doug Belgrad, ha hablado sobre lo que vendrá de manera cinematográfica en los próximos años. Hay noticias buenas, pero sobre todo sobresalen las que son extrañas. La principal noticia q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here