Pixar ha dado a conocer algunos de sus nuevos proyectos que trae bajo la mesa. Esto lo ha hecho en el evento llamado CinemaCon, en el cual la tradición es que los estudios den a conocer sus nuevos trabajos y demás… pero siempre es interesante saber que anda haciendo Pixar.

El primer proyecto es The Good Dinosaur, una película de dinosaurios (obvio) que plantea la teoría de lo que hubiera sucedido si el meteorito que supuestamente se estrelló contra la tierra hace 65 millones de años no lo hubiera hecho.

Este filme servirá de plataforma para Bob Peterson, un artista que ha participado en proyectos cómo Toy Story, Bichos y Toy Story 2. Empezó poco a poco a ganar su lugar hasta que dirigió UP junto con Pete Docter. Esta vez dirigirá The Good Dinosaur junto a Peter Sohn, otro artista que se ha ganado su lugar en el mando de una cinta.

Cómo dato curioso… Bob Peterson también ha hecho voces para personajes… cómo Dug en UP y Roz en Monsters Inc.

The Good Dinosaur será producida por John Walker quien trabajó en Los Increíbles. Se estrena el 30 de Mayo del 2014.

El segundo proyecto que se mostró en CinemaCon fue la cinta que explora la mente. Pete Docter será el encargado de hacer la cinta una realidad, aún no hay titulo pero suena muy interesante el proyecto. La historia se desarrollará dentro de la mente de una niñita… lo cual puede ser tétrico o muy inspirador. Se estrena el 19 de Junio del 2015.

El tercer proyecto presentado fue una película del Día de Muertos… y es todo lo que sabemos.

Pixar tiene proyectos muy interesantes en su línea de producción… y todo comienza este año con Valiente, el 20 de Julio para ser precisos!

Gracias a Slashfilm por la imagen principal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pixar ha dado a conocer algunos de sus nuevos proyectos que trae bajo la mesa. Esto lo ha hecho en el evento llamado CinemaCon, en el cual la tradición es que los estudios den a conocer sus nuevos trabajos y demás… pero s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here