Han estado surgiendo varios rumores algo extraños… rumores que no pueden descansar y que siguen retornando y ahora el director de la cinta, James Mangold ha movido las aguas aún mas y sigue confundiendo al enemigo… por llamarle de algún modo.

Lo primero es que ciertas lenguas han estado diciendo que Famke Janssen fue invitada a filmar una escena para la nueva película de The Wolverine. Janssen es conocida porque interpreto el papel de Jean Grey en las anteriores cintas.

Este rumor viene a mezclarse en la turbiedad de las aguas gracias a recientes declaraciones de Mangold (vía Empire):

Donde queda este filme -The Wolverine- en el universo de filmes es después de todos ellos… Jean Grey está muerta, la mayoría de los X-Men estan desunidos o ya fueron, así que hay un tremendo sentido de aislamiento para el.

Uhm… ok. Entonces todos están o muertos o desaparecidos. Suena lógico. Pero por si no fuera suficiente luego agregó lo siguiente:

Quería poder contar la historia sin la carga de entregárselo a un filme que ya existe y que tiene que conformarse de ahí. Las ideas de la inmortalidad reinan pesadamente en esta historia y la carga de la inmortalidad le pesa mucho a Logan. Para mi esa es una parte muy interesante del personaje de Logan que es casi imposible de explorar en una película de equipo o de liga.

¿Será entonces que la historia se desarrolla en un futuro muy lejano? Sinceramente ya ni sé. Salió esta imagen en la que se muestran las garras de hueso de Wolverine:

wolverine garras hueso 2013

Igual y esa imagen se refiere a alguna especie de flashback… eso explicaría también los rumores de que Famke Janssen filmó una escena… tal vez todo sean flashbacks!

Ya veremos que sucede el 26 de Julio del 2013 cuando The Wolverine se estrene!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han estado surgiendo varios rumores algo extraños… rumores que no pueden descansar y que siguen retornando y ahora el director de la cinta, James Mangold ha movido las aguas aún mas y sigue confundiendo al enemigo… por ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here