Hoy les traemos unas nuevas imágenes de lo que pudo ser en la película de Prometeo… pero que no fue por alguna razón.

Ridley Scott estuvo muy movido con Prometeo y se nota a cada cuadro del filme. De hecho fue tanta su pasión por hacer una película que tuviera elementos realistas, que filmó varias veces la misma escena pero usando diferentes trucos. Acá abajo podrán ver a que me refiero:

alt prometeo cgi

alt prometeo cgi

alt prometeo cgi

A continuación les pongo la explicación de la escena. Pero ojo… son spoilers, así que si no han visto Prometeo o la verán algún día y no quieren que les eche a perder la escena… mejor no lean 😉

Para mutar a Fifield más allá de lo que era posible usando maquillaje, Weta Digital generó un personaje digital con miembros alargados y engrandecidos, una cabeza traslucida, que incorporaba el parecido de la cara de Harris. Scott filmó la secuencia con el actor con maquillaje y sin, lo cual proporcionó platos limpios que permitirían la inserción del personaje digital. La toma final tuvo más efectos echos con maquillaje, los cuales mejoró Weta removiendo digitalmente cables, añadiendo disparos, y una toma de la criatura digital mezclada con el actor.

A mi parecer quedó mucho mejor que hayan usado efectos prácticos y que le hayan bajado al CGI. Eso siempre le añade mucho realismo a las cosas.

Ya quiero que salga el Blu-Ray para ver las escenas nuevas… Estará muy perrón! 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les traemos unas nuevas imágenes de lo que pudo ser en la película de Prometeo… pero que no fue por alguna razón. Ridley Scott estuvo muy movido con Prometeo y se nota a cada cuadro del filme. De hecho fue tanta su p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here