Si te gustan las películas extremadamente largas y quieres que sean aún más, resulta que ha surgido un rumor que dice que El Lobo de Wall Street estará teniendo un lanzamiento en Blu-Ray con una versión que dura casi cuatro horas.

Esto obviamente es maratónico, pero siendo sincero… Es Martin Scorsese. Lo interesante es que Paramount se la pasó presionando a Scorsese para que le bajara a la duración y finalmente quedó en 179 minutos, por un minuto eran tres horas.

Collider es quien tiene la información y nos dice que los productores Joey McFarland y Riza Aziz comentaron lo siguiente:

Creo que tendremos algunas buenas sorpresas. Para ser honestos con ustedes, la película no es muy diferente en su versión extendida, solo son versiónes más largas de escenas. Nada realmente se dejó fuera así que es mucho más de lo que ya han visto.

Es decir, las escenas llenas de sexo, fiestas y rock n’ roll fueron cortadas… supongo que también la cantidad de groserías… En pocas palabras, la versión extendida tiene más de lo mismo pero a mayor escala.

En lo personal si vería esta versión de 4 horas del Lobo de Wall Street, ya veremos si se confirma este rumor.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan las películas extremadamente largas y quieres que sean aún más, resulta que ha surgido un rumor que dice que El Lobo de Wall Street estará teniendo un lanzamiento en Blu-Ray con una versión que dura casi cua…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here