Lobo de Wall Street: Posiblemente Haya una Versión de 4 Horas

Ha surgido el rumor de que posiblemente la versión en Blu-Ray de El Lobo de Wall Street dure casi cuatro horas.

enano leonardo dicaprio lobo wall street

Si te gustan las películas extremadamente largas y quieres que sean aún más, resulta que ha surgido un rumor que dice que El Lobo de Wall Street estará teniendo un lanzamiento en Blu-Ray con una versión que dura casi cuatro horas.

Esto obviamente es maratónico, pero siendo sincero… Es Martin Scorsese. Lo interesante es que Paramount se la pasó presionando a Scorsese para que le bajara a la duración y finalmente quedó en 179 minutos, por un minuto eran tres horas.

Collider es quien tiene la información y nos dice que los productores Joey McFarland y Riza Aziz comentaron lo siguiente:

Creo que tendremos algunas buenas sorpresas. Para ser honestos con ustedes, la película no es muy diferente en su versión extendida, solo son versiónes más largas de escenas. Nada realmente se dejó fuera así que es mucho más de lo que ya han visto.

Es decir, las escenas llenas de sexo, fiestas y rock n’ roll fueron cortadas… supongo que también la cantidad de groserías… En pocas palabras, la versión extendida tiene más de lo mismo pero a mayor escala.

En lo personal si vería esta versión de 4 horas del Lobo de Wall Street, ya veremos si se confirma este rumor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *