lindsay lohan inferno0508 - Lohan fuera de "Infierno" por adicciones.

El director de este proyecto, Wilder, ya sea cansado de esperar a Lohan, quien esta en rehabilitación en el Centro Betty Ford, por orden judicial y de donde no podrá salir hasta el 3 de Enero de 2011, por lo cual sea decidido dejarla fuera del proyecto, y en su lugar se ha seleccionado a Malin Akerman (Watchmen).

Pa los que no sepan de que va Infierno, será una biopic, de Linda Lovelance, pornostar que en 1972 se hizo famosa por “Garganta profunda”, como dato extra, en agosto ya se había hecho una sesión fotográfica con Lohan como Linda, pero todo eso se va a la basura, por el cambio de actriz, Por ultimo Bill Pullman y Josh Lucas, también estarán en la movie como Hugh Hefner (creador de Playboy) y Chuck Traynor (primer marido de Linda), respectivamente.

Como comentario final, estoy seguro, que esta movie hubiera generado incontables ganancias si Lohan, hubiera seguido, ya que el morbo de la gente por ver a Lohan y sexo junto, hubiera sido muy grande.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorEdición de coleccionista "Avatar"
Artículo siguiente"Doc and Howie" debut, de los genios de Zombieland.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here