Por fin se ha confirmado después de muchos rumores que Lindsay Lohan estará participando en la más reciente película de Scary Movie.

Esta será la quinta parte de una serie de películas que si bien no son lo máximo, vaya que han hecho reír a muchísimas personas (incluyendo al que escribe). No se sabe a ciencia cierta que papel interpretará Lindsay Lohan pero todo apunta a que será un papel protagónico.

También se ha confirmado que Charlie Sheen estará de regreso en la saga, aunque con el todo es más extraño pues si recuerdo bien muere Scary Movie 4 por una sobredosis de viagra…

Aunque parezca fuera de serie la saga de Scary Movie ha logrado juntar más de $800 millones de dolares en taquilla, y según tengo entendido el presupuesto de las cintas es en promedio de unos $40 millones… así que es obvio que siga habiendo más secuelas.

Ashley Tisdale será la protagonista de la cinta y los detalles de la historia son escasos… pero algo me dice que estaremos viendo cosas de Avatar, Batman y sobre todo de Actividad Paranormal.

El director de la cinta es David Zucker quien tiene muy buena experiencia pues el dirigió ¿Y dónde está el Piloto?, además de la cuarta y quinta entrega de Scary Movie y Malcolm Lee. Creo que estará divertida.

Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin se ha confirmado después de muchos rumores que Lindsay Lohan estará participando en la más reciente película de Scary Movie. Esta será la quinta parte de una serie de películas que si bien no son lo máximo, vay……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here