Y desde Comingsoon, nos llega un nuevo póster de London Boulevard, película filmada en Reino Unido, y que por el momento solo ha sido estrenada por esos lares, y tiene fecha para USA del 11 de Noviembre, y por lo que se puede imaginar jamás llegara a México, al menos al cine, y si directamente a Home.

Pero déjenme les comento que para los que piensen que no vale la pena la película, yo les diré que sí, y es que nada más chequen todo lo que trae; en primer lugar tenemos como director a William Monahan, que sé que a muchos no les sonara pero el caso es que esta es su película debut, que también escribe, y es ahí donde radica su talento, si no me creen chequen su carrera como guionista.

Aparte de eso también cuenta con la participación de Colin Farell, quien interpreta a un ex convicto, que busca un empleo y aunque consigue uno, como vigilante de una actriz loca, interpretada por Keira Knightley, también sufre las presiones de un mafioso local, interpretado por Ray Winstone, para unirse a su banda.

Y la verdad es que tiene cierto saborcito a Los Infiltrados (The Departed), pero se entiende al ser el mismo guionista, pero aun así no deja de ser buena.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y desde Comingsoon, nos llega un nuevo póster de London Boulevard, película filmada en Reino Unido, y que por el momento solo ha sido estrenada por esos lares, y tiene fecha para USA del 11 de Noviembre, y por lo que se pue……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here