Lone Survivor: Mark Wahlberg Caza Talibanes!

Tenemos una nueva película con Mark Wahlberg en la que caza talibanes, se llama Lone Survivor y la dirige Peter Berg.

lone survivor mark wahlberg

Lone Survivor es una nueva película de guerra centrada en un grupo de NAVY SEALs que son enviados a capturar a un líder Talibán en Afganistán. La misión se va al cuerno cuando los emboscan y tienen que luchar por su supervivencia.

Lo sorprendente de esta cinta es que reunieron un elenco suficientemente bueno como para llamar la atención del público: Mark Wahlberg, Eric Bana, Ben Foster, Taylor Kitsch y Emile Hirsch.

Les tenemos el trailer de Lone Survivor que muestra más allá de una película de guerra, la fraternidad que existe entre los soldados:

Peter Berg es el director y se ve que ha hecho un excelente trabajo al filmar esta película, la dirección es buena y habrá que ver que tal cuadra con la historia. Lo malo de Berg es que también hizo el churro que es Battleship, pero ahí tuvo más que ver el guion que la dirección.

En EUA Lone Survivor se estrena el 10 de Enero, casi seguro que en México la veremos en Febrero pues es de las cintas que podrían participar para los Oscares… Aunque Ud. no lo crea…

lone survivor poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *