Después del increíble éxito que tuvo La Gran Aventura Lego la única opción que le quedaba a Warner Bros. era hacer más películas. Phil Lord y Chris Miller no dirigirán la secuela pero si la escribirán y han dado algunos datos interesantes sobre el futuro de esta saga.

Esto sucedió cuando Empire les preguntó sobre los spinoffs y si estarían involucrados en lo que vaya saliendo:

Miller: Estamos escribiendo la secuela en estos momentos y obviamente produciendo las otras. Hay un reto para hacer que cada una se sienta como su propia cosa. Parte de la diversión es encontrar gente como Charlie [Bean], quien dirige la película de Ninjago, y Chris McKay quien hizo mucho del primer filme. Cada uno de ellos tiene su propia voz e ideas para el tono. Así que cada una tendrá su propia personalidad y no sólo será, ‘Hey, ¿recuerdas la última película? ¡Aquí está otra justo como esa!’ Así que ese ha sido un gran reto, pero hasta el momento está yendo mejor de lo que esperaba.

Después Lord agregó lo siguiente:

Creo que es bueno para todos estos otros filmes que tengan su propia voz y eso es lo que llama sobre trabajar con todos estos otros cineastas. Se les ocurren soluciones que no pensarías. Ver las secuencias de Charlie Bean para Ninjago es tan gratificante porque puede jugar sin ningún diálogo y tiene un estilo visual grandioso. Es realmente bueno y refrescante. Creo que se tornaría aburrido si las dirigiéramos todas, honestamente.

Después les preguntaron porque decidieron escribir La Gran Aventura Lego 2, después de que habían dicho que sólo querían producir:

Nos preocupaba no tener tiempo suficiente. Con suerte, McKay y Jared [Stern] y Michelle [Morgan] todos trabajaron en la película un poco en nuestra ausencia y realmente lograron descifrar el comienzo de una historia y nos emocionó bastante; lo suficiente como para escribirla. Deberíamos de estar escribiendo ahorita. Hemos abierto un documento de Final Draft y le hemos puesto nombre. Digo, eso es realmente lo más difícil. Y hemos escogido el formato. Eso es todo lo que ha sucedido hasta ahora. Hemos estado delineando bastante.

Finalmente Miller reveló un poco sobre la trama:

Bueno, no quiero darte spoilers pero estamos realmente interesados en lo que sucede con ese chico que está en la meta historia de la primera película cuando tiene cuatro años más. Cuando es adolescente, ¿cómo cambia eso su punto de vista? Y es bueno hacer que los personajes comiencen en un lugar distinto al de la primera película. Emmet, por ejemplo, estaba en una crisis existencial por haber visto otra dimensión y estaba cuestionando todo el punto de su existencia.

Algo me dice que se tornará bastante parecido a Matrix. Valdrá la pena los años de espera que aún tenemos que pasar para ver la cinta terminada. Por cierto, salió este detrás de cámaras de La Gran Aventura Lego que está genial:

Es justo lo que me imaginaba, crearon un software para construir todo con Lego en la computadora, ya después sólo hicieron el render.

Lego Ninjago se estrena el 23 de Septiembre del 2016, la película de Lego de Batman el 26 de Mayo del 2017, La Gran Aventura Lego 2 para el 25 de Mayo del 2018 y una cinta sin título de Lego el 24 de Mayo del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here