No soy muy fan del estilo de dirección de Rob Zombie… todo lo quiere hacer muy “rasposo” por así llamarle. Recuerdo su remake de Halloween y no estuvo muy bueno.

Esta vez Rob Zombie trae bajo el brazo una película titulada Lords of Salem.

¿De que trata Lords of Salem?

Heidi, una chica rubia y rockera, la hace de locutora en una estación de radio local, y junto con los dos Hermans (Whitey y Munster) forma parte del “Big H Radio Team.”

Una misteriosa caja conteniendo una grabación en vinil le llega a Heidi, un regalo de los Lords. Ella supone que es una banda de rock en una misión para esparcir su palabra. Mientras Heidi y Whitey tocan el disco de los Lords, este comienza a tocarse al revés, y Heidi experimente un flashback a trumas pasados.

Después, Whitey escucha la grabación de los Lords, llamandolos los Lords of Salem, y para su sorpresa, el disco toca de manera normal y es un gran hit entre los radio-escuchas.

La llegada de otra caja de madera de los Lords les da al Big H Radio Team boletos gratis, posters y discos para ser los anfitriones de una tocada en Salem. Pronto Heidi y sus cohortes están lejos del espectáculo de rock que esperaban. Los originales Lords of Salem regresan y quieren Sangre.

Aquí pueden ver el poster gracias a Shock ’till You Drop:

lords of salem rob zombie poster

Suena innovador. Igual y con esta película Rob Zombie convence a toda la audiencia de que es un director de genero que sabe lo que hace.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No soy muy fan del estilo de dirección de Rob Zombie… todo lo quiere hacer muy “rasposo” por así llamarle. Recuerdo su remake de Halloween y no estuvo muy bueno. Esta vez Rob Zombie trae bajo el brazo una película ti……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here