Lorenzo di Bonaventura Habla Sobre la Nueva Película de David Goyer: The Breach

The Breach es la nueva película que dirigirá y escribe David S. Goyer. El productor Lorenzo Di Bonaventura revela la trama.

david s goyer

David S. Goyer igual y no es el mejor de los directores que hay, pero su trabajo como guionista si es de reconocerse. Sabemos que su próxima película será Breach (que estará dirigiendo) pero los datos sobre este proyecto han sido muy escasos.

El productor Lorenzo di Bonaventura ha hablado sobre este filme y ahora si que tenemos información muy interesante, sobre todo porque revela la trama que tendrá. Pero primero que nada Collider le preguntó al director para cuando comenzará la filmación del proyecto:

Esperamos comenzar pronto. Tenemos un gran guion, hemos estado en el proceso de hacer el presupuesto, y ahora estamos comenzando las pláticas sobre el elenco. Lionsgate parece muy emocionado con hacerla, así que realmente lo espero. Me encanta la ciencia ficción de nuestros tiempos.

Después reveló de que trata The Breach:

Es esencialmente una historia sobre lo que ocurre cuando el supercolisionador falla… Siempre hemos escuchado que un hoyo negro podría abrirse. Algo que de lo que nadie ha hecho una hipótesis, pero una variación de eso, ocurre lo cual crea una situación que amenaza la vida para todo el planeta. A eso se avienta un héroe renuente que va contra cosas que son mucho más sofisticadas que él y tiene que usar su inteligencia. De cierta manera, la intuición y el instinto son lo que le permiten encontrar algo que es mucho más extraordinariamente inteligente y omnisciente.

¿Aliens?

meme de aliens

Suena interesante y esperemos que pronto comiencen con el proyecto… Nadie ha abusado todavía del miedo que causa el colisionador de partículas 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *