El productor Lorenzo di Bonaventura se ha aventado un éxito moderado con las dos películas de GI Joe que han sido realizadas en los últimos años. Obviamente en algún punto del futuro veremos GI Joe 3, y habló sobre lo que podemos esperar.

La primera parte de esta ya planeada trilogía me gustó mucho, igual y porque es una tontería de proporciones épicas pero sumamente divertida, o por el hecho de que sale Rachel Nichols. El punto es que vale la pena. La segunda fue… Exagerada hasta más no poder, pero también es para dominguear.

Pero bueno, di Bonaventura habló sobre la fecha de filmación de esta tercera parte (vía Collider):

G.I. Joe 3 estamos tratando de echarla a andar, comenzando a principios del próximo año… Creo que será después de enero. Creo que Febrero o Marzo es probablemente lo más realista. Originalmente queríamos filmar en Enero y creo que se nos fue un poco, pero nunca sabes. Todavía es un poco temprano para decirlo.

Tal vez ese retraso se deba a que aún no cuentan con director. Esto dijo el productor:

Apenas comenzamos a hablar con directores. Estamos negociando con un escritor en estos momentos, y una vez que cerremos ese trato- lo cual podría ser en cualquier momento- entonces tendremos una historia asegurada. Estoy muy emocionado por ello.

Después se refirió al papel de Dwayne Johnson y como quiere que sea el líder de la próxima cinta:

Es interesante, es como una posibilidad abierta en estos momentos quien podría estar en la película fuera de Dwayne Johnson, él tiene que estar. La última película fue realmente el fundamento, de cierta manera, para que Roadblock tomara el control. Dwayne estuvo a bordo un poco tarde la última vez así que no pudimos hacer todo lo que creo que podemos hacer esta vez, y realmente tener una historia que le entrega lo que la audiencia espera de él, y también como actor lo empuja hacia áreas que normalmente no exploraría en una gran película de franquicia tal vez. No hemos hablado sobre ningún otro actor o nada, porque realmente necesitamos una historia que sea completamente aprobada por todos.

Después habló sobre los personajes que podrían aparecer:

Una cosa es segura: hubo algunos personajes que los fans realmente nos pidieron que pusieramos, pondremos algunos de esos de esos que saben que serían nuevos a la audiencia de la película si no conocen la mitología.

Como el que escribe… En realidad nunca conocí a los GI Joes por su nombre… solo me gustaban las armas que traían en el paquete. Para finalizar di Bonaventura dijo lo que quiere evitar con esta tercera parte:

La cosa más difícil en los filmes, creo, es reducir algo a algo simple. Quieres que sea inteligente, quieres que tenga toda esta complejidad, quieres hacer todas estas cosas que algunas veces lo hace todo confuso. ¿Cómo reduces algo hasta que tienes la estructura esencial a la que la audiencia se puede conectar, entender, y entonces nos podemos alocar? Esta vez tenemos una idea muy clara y muy definida que desearía tener en cada secuela en la que he trabajado. Lo simple es lo más difícil de obtener.

Es una idea Mr. Saito! Espero que con esta tercera cinta mejoren bastante y que cierren la trilogía de un modo espectacular. Aún no hay fecha de estreno para G.I. Joe 3.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El productor Lorenzo di Bonaventura se ha aventado un éxito moderado con las dos películas de GI Joe que han sido realizadas en los últimos años. Obviamente en algún punto del futuro veremos GI Joe 3, y habló sobre lo q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here