Los 5 Actores MÁS Guapos de Hollywood

los 5 actores mas guapos de hollywood

Sin duda no saben el trabajo que esto me está costando, porque en el universo de Hollywood existen los lindos, los guapos y los guapísimos; estos últimos son por las que la mayoría morimos (si aunque mi novio se enoje). Me di a la tarea de escoger 5 guapos; y créanme que mirar fotos de galanes no es nada fácil.

Mi arbitrario criterio fue este; de la cartelera de este 2011 escogí a aquellos que tuvieran 2 películas (con una sola excepción).

Clic en las imágenes para agrandar.

5.- Alex Pettyfer

Alex Pettyfer

Actor Británico, con ese acento único que enloquece a las chicas; de ojo verde, rubio y musculoso. Alex Pettyfer obtiene en 2005 el papel de Alex Rider en Alex Rider: Operación Stormbaker.

En 2008 obtiene el papel de Freddie Kingsley en Diva Adolescente (Wild Child) interpretando al novio de Emma Roberts. En 2009 aparece en Tormented en el papel de Bradley White. En ese mismo año comienza a rodar la cinta Soy el Número Cuatro.

Alex Pettyfer

En 2011 estrena la película Soy el Número Cuatro en la cual interpreta el papel de John Smith/Número Cuatro. Y también estrena la cinta El Encanto de la Bestia (Beastly) en la cual actúa al lado de Vanessa Hudgens.

En Junio de 2009, Pettyfer fue votado en el #1 del top 50 de los solteros más codiciados del Reino Unido en la revista femenina Company. Y en Agosto de 2009 la revista británica Glamour lo ubicó en puesto #21 de su lista de los hombres más sexies del planeta.

4.-Robert Pattinson

Robert Pattinson

El chico de mejillas rosadas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego que paso a ser el vampiro frio y sexy de Crepúsculo. Actor y músico Británico, de aproximadamente 1.90 de estatura, rubio, de sonrisa sexy y poseedor del corazón de millones de chicas alrededor del planeta.

Nos queda claro que sería acribillada si Robert no estuviera en esta lista; el papel que lo lleva a la escena cinematográfica mundial es el famoso Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz de Fuego en 2005.

Lo cual ocasiono que en 2005 fuera nombrado “British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)” por el periódico Times Online.

Robert Pattinson

En 2007 tras audicionar casi al último obtuvo el papel de Edward Cullen en la película basada en la saga de libro Crepúsculo, influenciado un poco por la química que tuvo con Kristen Stewart durante dicha audición. Con este papel Robert logro entrar en los corazones de miles de chicas, interpretando a un sexy y misterioso vampiro de 100 años.

En 2009 graba la secuela de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. En 2010 estrena la película Recuérdame al lado de Emily de Ravin, y la tercera parte de la Saga Crepúsculo: Eclipse.

En 2011 protagoniza Bel Ami, y Agua Para Elefantes al lado de Resse Whiterspoon. Es el 15 lugar de la lista de Vanity Fair de los 40 actores con más ingresos en Hollywood. Galardonado por tercer año por la revista inglesa Glamour como el hombre más sexy del planeta.

El 18 de Noviembre esperamos verlo en pantalla con la cuarta parte de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, en donde miles de chicas sufrirán cuando su personaje Edward Cullen le de él si a Bella Swan y tengan escenas un tanto candentes.

3.- Chris Evans

Chris Evans

Por qué los superhéroes tienen ese toque que ha todas las chicas nos atraen, y aparte casi todos gozan de un buen físico, es como Chris Evans o si prefieren decirle la Antorcha Humana o Capitán América, llego hasta aquí.

En 2001 se vuelve famoso en la escena juvenil con No es Otra tonta película Americana, y en 2004 actúa al lado de Kim Basinger en Celular. Pero en 2005 la fama llega a él cuándo le dan el papel de la antorcha humana en la película Los 4 Fantásticos; y en 2007 vuelve a interpretar el mismo papel de Johnny Storm/Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Chris Evans

En 2005 Chris fue nombrado ‘Superestrella Masculina del Mañana’ en los premios Young Hollywood. Y en 2008 aparece al lado de Keanu Reeves en Reyes de la Calle como el Detective Paul “Disco” Diskant. Otro papel muy importante en la carrera del guapo superhéroe fue en la película Push al lado de Dakota Faninng, en esta el actuó sus propias escenas de acción e incluso se dice que resulto herido durante la filmación.
En 2009, fue clasificado número 474 en Forbes, basado en el rendimiento global de taquilla de sus películas anteriores.

En 2011 aparece como Steve Rogers/Capitán América en la cinta de Marvel Capitán América: El Primer Vengador. Convirtiéndose así en uno de los tres actores que ha interpretado a dos superhéroes, La Antorcha Humana y El Capitán América. Siendo el papel del Capitán América el mismo que realizara en la cinta Los Vengadores. Actualmente está en cartelera en la cinta de comedia romántica Contando a mis Ex al lado de Anna Faris.

2.- Taylor Lautner

Taylor Lautner

Moreno, musculoso, sonrisa perfecta y de 19 años. Encontramos a Taylor Lautner (Mi favorito de la lista). Conocido por su papel de Jacob Black en la Saga Crepúsculo.

Este guapísimo actor consiguió su papel principal en 2005 en la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, pero es más recordado en su papel de Elliot Murtaugh en Más Barato Por Docena 2, y la famosa escena de la táctica en el cine.

Taylor Lautner

En 2008 llegó el papel que lo llevaría a dar ese salto para ser una de las estrellas más famosas de Hollywood, realizo casting para el papel de Jacob Black en la película Crepúsculo, basada en la reconocida saga de libros sobre vampiros y hombres lobo. Un papel que al principio tenía 2 escenas más tarde se convertiría en uno de los tres papeles principales de la saga. Y aunque antes de comenzar a grabar Luna Nueva se rumoró que saldría de las películas por no contar con el físico adecuado para el personaje; Taylor trabajo en su cuerpo y gano los músculos necesarios para el papel; así aseguraba que estaría en las 3 películas siguientes.

En 2009 filma la cinta de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, Eclipse; y Día de los Enamorados (Valentine´s Day). Actualmente está en cartelera Sin Escape (Abduction) y el 18 de Noviembre muchas chicas (por supuesto yo) esperan verlo en pantalla como Jacob Black en Amanecer Parte I. Contado también como una de las celebridades con mayores ingresos, muchos esperan que Taylor se vuelva todo un actor de acción.

1.-Johnny Depp

Johnny Depp

Si guapísimo y maduro, se roba los corazones de las chicas y de las no tan chicas, este año lo vimos aparecer en la cuarta entrega de los piratas del caribe; odiada por muchos pero amada por muchas solo por ver a Johnny en su papel de Jack Sparrow, un pirata borracho y un tanto loco.

Una de las 40 celebridades con más ingresos en Hollywood según Vanity Fair, nominado en 3 ocasiones al Óscar en 2003 (Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra), 2004 (Descubriendo Nunca Jamás o Descubriendo el país de Nunca Jamás) y en 2008 (Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet).

Un actor sin duda bastante completo, con papeles que lo han llevado a colocarse en la cima del estrellato de Hollywood, uno de los más recordados por todos desde que éramos pequeños es Edward en El Joven Manos de Tijera obviamente si la vez a los 7 años, no se te hace tan guapo.

Johnny Depp

Otros papeles de Johnny muy conocidos son el detective Ichabod Crane en: La Leyenda del Jinete Sin Cabeza, el Capitán Jack Sparrow: Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, La ventana secreta: Mort Rainey, Descubriendo Nunca Jamás: Sir James Matthew Barrie, el inolvidable Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates, este es uno de mis favoritos; Sweeney Todd: Sweeney Todd/Benjamin Barker y en Alicia en el País de las Maravillas: el Sombrerero loco. También lo hemos escuchado haciendo la voz de personajes animados como: Rango, Victor Van Dort en El Cadáver de la Novia.

Por todo esto, su carisma, por tener eso que llama la atención de muchas, ese toque desaliñado, rudo y misterioso encabeza esta lista.

Así concluye esta lista de 5 de los más guapos de la cartelera este 2011, y tal vez faltaron algunos como Brad Pitt y Justin Timberlake. Pero recuerden que fue dificilísimo escoger, habiendo tanto hombre guapo en el cine; y el orden de los factores no altera el producto, así que no se alarmen si querían que alguno estuviera más arriba.

Recomienda Cinergetica:

20 Responses

Comments

  1. Ani_mx says:

    No cabe duda que la belleza es subjetiva.

    • 14mari says:

      la verdad ya he visto mas de 5 rankings en los q johnny depp esta primero como el mas guapo y hay q decir la verdad no se equivocan JOHNNY DEPP ES EL MAS GUAPO Y TALENTOSO!!!!!! y enserio yo he visto muchas peliculas x el unico motivo d q johnny sta ahi
      jajajajaja refanatica

  2. Rosi_fer1996 says:

    estas encuestas estan supermal ewar dw veser el primero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Carolina_jm1987 says:

    En gustos se rompen géneros pero a mi me parece bien tu lista. Me encontré con otra lista en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-actores-guapos y me encantaron también porque hay de todo un poco. Espero les guste :) 

  4. Rosalia_RLG says:

    diiiriia k sta bn la liista pero0 obvio0 k el mas guapo es ii sera siiempre ROBERT PATTINSON!!!

  5. tayy says:

    jajaja no lo creeeoo ell priimeeroo deveriiaa serr Taylorr :D

  6. 14MARI says:

    viva JOHNNY PRIMER LUGAR!!!

  7. Deppra forever :) says:

    Johnny si!!!…se merese estar en primer lugar esta guapísimo !!!

  8. 14mari says:

    me encanta johnny deep no solo xq sea guapo sino tb x lo buen actor q es todas sus pelis son exelentes o el las hace exelentes guapisimo!!!!!!!!

  9. StephanieAm55 says:

    1# JOHNNY ,the best, estas bien bueno mmm*

  10. Jenna Grubet says:

    Todos me encantan… desde el 5 hasta el 1

  11. adriana says:

    ESTA LISTA ME ENCANTA, hay y con mi jjonny de primis lo mejor, si saben hacer listas, VIVA JOHNNY DEPP

  12. luz delia rojas says:

    Para mi de éste top el más bizcocho por cuerpo y por todo es Chris Evans , los demás tienen un tipo andrógino. Y no debemos descartar al madurito George Cloony

  13. maylen says:

    Pero que decis los mas guapos son en. 1.george cloney 2. Rober patirson 3. Brad pitt 4. Tom crouse 5. Jhony deep

  14. Diana Laura Collins says:

    como siempre y para siempre el numero 1 mi guapisimo de JOHNNY DEPP *.*
    lo amo!!!

  15. Kattia says:

    Obiamente el mas guapo es y seguira siendo JOHNNY DEPP

  16. Kattia says:

    Obiamente el hombre mas guapo es y seguira siendo JOHNNY DEPP

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *