Encuentros Cercanos del Tercer Tipo fue una película que hizo historia dentro del cine gracias a la visión que tuvo Steven Spielberg. Sony en ese entonces le pidió que hiciera una secuela pero Spielberg no quiso y mejor les propuso realizar una cinta más oscura que también fuera de aliens.

Allí fue que surgió Watch the Skies, que al poco tiempo se convirtió en Night Skies. Este proyecto nunca llegó a completarse pero Rick Baker diseñó los aliens del filme y esos diseños sobreviven hasta ahora. Tenemos los twitts que hizo el creativo en los cuales muestra a estos extraterrestres y están geniales:

Estos diseños de hecho se conservaron pero llegaron con modificaciones a E.T. e inclusive me atrevería decir que a Indiana Jones y la Calavera de Cristal… Lo único que puedo decir es que me hubiera gustado que existiera la película de Night Skies, hubiera hecho historia también.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo fue una película que hizo historia dentro del cine gracias a la visión que tuvo Steven Spielberg. Sony en ese entonces le pidió que hiciera una secuela pero Spielberg no quiso y mejor le…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here