Los Aliens de la Película de Spielberg que Nunca Fue

Tienes que ver los diseños de los aliens de la película de Steven Spielberg que nunca fue… Están geniales y los hizo Rick Baker.

night skies rick baker

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo fue una película que hizo historia dentro del cine gracias a la visión que tuvo Steven Spielberg. Sony en ese entonces le pidió que hiciera una secuela pero Spielberg no quiso y mejor les propuso realizar una cinta más oscura que también fuera de aliens.

Allí fue que surgió Watch the Skies, que al poco tiempo se convirtió en Night Skies. Este proyecto nunca llegó a completarse pero Rick Baker diseñó los aliens del filme y esos diseños sobreviven hasta ahora. Tenemos los twitts que hizo el creativo en los cuales muestra a estos extraterrestres y están geniales:

Estos diseños de hecho se conservaron pero llegaron con modificaciones a E.T. e inclusive me atrevería decir que a Indiana Jones y la Calavera de Cristal… Lo único que puedo decir es que me hubiera gustado que existiera la película de Night Skies, hubiera hecho historia también.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy