Después de que ganara el BAFTA Pedro Almodóvar ya tiene otra película lista para empezar a grabar este verano la cual será una comedia o así lo ha dejo entrever su hermano, Agustín, quien también será productor de esta cinta, además de que al parecer Almodóvar volverá hacer películas 100% a su estilo.

La película que de momento tiene el titulo de Los Amantes Pasajeros se basara en la idea de Mujeres al borde de un ataque de nervios, una de las principales obras del director y la combinara con Volver, y esto me suena a que como no le funciono del todo el intentar recrear un estilo Hitchcockiano, volverá al suyo propio.

En cuanto al BAFTA declaro lo siguiente:

Nos llevamos una sorpresa muy agradable.

La academia de los BAFTA es una pequeña sucursal de la americana. En vistas de lo que acaba de pasar creo que -con ‘La piel que habito’- hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscars.

Y la verdad tiene razón ya que muchos se pregunta por que no fue nominado al Óscar, pero al menos se llevo un BAFTA que por cierto es el quinto en su carrera que recibe.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que ganara el BAFTA Pedro Almodóvar ya tiene otra película lista para empezar a grabar este verano la cual será una comedia o así lo ha dejo entrever su hermano, Agustín, quien también será productor de est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here