Diez días lleva en cartelera y 10 es la calificación esperada para los amantes del cine de Mr. Pedro (o mínimo no los defraudara) y son 4 razones para ver Los Amantes Pasajeros. Eso es lo que encontraran en esta reseña, así que ya dejaré de tirarles el choro mala milk de siempre y demos el claquetazo inical, ¿ok?

Sinceramente no soy un fiel admirador de Pedro Almodóvar, he visto una que otra peli suya (Tacones Lejanos de 1991 y otras que no recuerdo) por lo tanto acepte ver Los Amantes Pasajeros ya que me intrigaba conocer el porque de sus fans, para encumbrarlo y casi montar una foto suya sobre un pedestal.

Ya tirando netas al aire (o la red, como gusten verlo) no salí de la sala tan amarguetas así que, tú amigo lector o miembro activo del “cinergeticos army”, dale chance al filme aunque el señor “Caballero” (segundo apellido de Almodóvar) no te encante muy densamente. Razón No. 1.

¿De qué va Los Amantes Pasajeros? Es una trama sencilla y nada compleja, llena de humor muy a la “coñezca” o Española y eso si, según mis nervios nada que Almodóvar hubiera hecho antes o por lo menos no haya experimentado. La trama gira entorno a un vuelo procedente de la tierra de la furia roja con destino al DeFectuoso, y precisamente a lo largo del susodicho vuelito ocurren situaciones hilarantes que te dejan con cara de WTF!!!

Los involucrados (actores, guionistas y hasta técnicos) les deleitaran la imaginación con su producto terminado. Es por eso que yo encantado les cuento el chisme pero mejor véanla y analicen a fondo a los personajes, puesto que esa es la magia de la movie que ustedes, durante los 90 minutos de su existencia, conozcan, aprueben o de plano no hagan el mágico clic con ellos. Razón No. 2.

Ya por ultimo apláudanle al tipo encargado de la fotografía, al ingeniero de audio y, por qué no, a los culpables del guion, pues si bien Almodóvar no nos deja ese amargo sabor de boca a sus no fans con Los Amantes Pasajeros, seguro a quienes coleccionan su filmografía en formatos caseros si lo hará y por mucho. Es ampliamente recomendable o eso digo… Razón No. 3.

La razón No. 4 se las dejo de tarea a ustedes para las redes sociales, la hora de la chorcha o para los comentarios aquí abajo, ya que en gustos se rompen géneros y aparte, quería saber que tanta atención pusieron a las líneas iniciales de este texto. Qué Pedro Almodóvar sigue ruleando: Obviamente si y ya depende de ti fan, colocarlo del lado correcto del significado de la palabra Rulear 😀

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Diez días lleva en cartelera y 10 es la calificación esperada para los amantes del cine de Mr. Pedro (o mínimo no los defraudara) y son 4 razones para ver Los Amantes Pasajeros. Eso es lo que encontraran en esta reseña, a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here