Aaron Taylor-Johnson es bien conocido en el mundo del cine por su interpretación de Kick-Ass, ahora en el Universo Marvel el bien podría estar apareciendo como Quicksilver y continuar con su carrera de superhéroe.

Como sabrán Los Avengers 2 contará con tres villanos, dos de los cuales han sido revelados como La Bruja Escarlata y Quicksilver. El tercero sigue siendo una incógnita y Joss Whedon no ha dado más detalles.

El chiste es que, como siempre, los rumores indican que Aaron Taylor-Johnson está como la elección principal para que interprete a este personaje. Hay que recordar que Bryan Singer también empleará a Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado y que ya ha sido elegido el actor para interpretarlo (Evan Peters).

Siento que ha sido una buena decisión ir por Aaron Taylor-Johnson, es un actor que tiene mucho potencial y que casi no sale en muchas películas. La parte oscura de esto es que podría estereotiparse a solo interpretar a superhéroes, lo cual no le beneficiaría mucho.

La próxima película de Taylor-Johnson es una que técnicamente no es de superhéroes, lo estaremos viendo en Godzilla 2014. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aaron Taylor-Johnson es bien conocido en el mundo del cine por su interpretación de Kick-Ass, ahora en el Universo Marvel el bien podría estar apareciendo como Quicksilver y continuar con su carrera de superhéroe. Como sab……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here