Los Avengers 2: Aaron Taylor-Johnson Podría ser Quicksilver

Aaron Taylor-Johnson mejor conocido como Kick-Ass podría estar apareciendo en Los Avengers 2 como el villano Quicksilver.

aaron johnson

Aaron Taylor-Johnson es bien conocido en el mundo del cine por su interpretación de Kick-Ass, ahora en el Universo Marvel el bien podría estar apareciendo como Quicksilver y continuar con su carrera de superhéroe.

Como sabrán Los Avengers 2 contará con tres villanos, dos de los cuales han sido revelados como La Bruja Escarlata y Quicksilver. El tercero sigue siendo una incógnita y Joss Whedon no ha dado más detalles.

El chiste es que, como siempre, los rumores indican que Aaron Taylor-Johnson está como la elección principal para que interprete a este personaje. Hay que recordar que Bryan Singer también empleará a Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado y que ya ha sido elegido el actor para interpretarlo (Evan Peters).

Siento que ha sido una buena decisión ir por Aaron Taylor-Johnson, es un actor que tiene mucho potencial y que casi no sale en muchas películas. La parte oscura de esto es que podría estereotiparse a solo interpretar a superhéroes, lo cual no le beneficiaría mucho.

La próxima película de Taylor-Johnson es una que técnicamente no es de superhéroes, lo estaremos viendo en Godzilla 2014. Sigan conectados para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *