En Estados Unidos al igual que en México, las películas reciben clasificaciones, esto es para que (supuestamente) el público sepa que puede ver de acuerdo a su edad… aunque finalmente los noticieros tendrían que ser sólo para adultos pero los pasan a la hora de la comida.

El chiste es que una película clasificación C equivale en EUA a una clasificación R (Restricted). Los Avengers casi obtiene dicha categoría gracias a una escena: La muerte del agente Coulson.

Esta es la escena:

avengers coulson muerte

Bastante moderada… Pero de hecho la escena fue editada porque originalmente la cuchilla lo atravesaba y salía una buena cantidad de sangre. Al parecer en EUA les pareció muy sangriento este final para el agente Coulson. Para hacer esto más interesante también me enteré que en Alemania, Suiza y Austria recibieron una versión en la que ni siquiera se ve cuando le clavan la cuchilla, solamente toman la reacción de Coulson… O sea esta escena:

Qué exagerado es todo este sistema de censura… Pero bueno. Algo también relacionado con Avengers… Ah si! Resulta que como recordarás al final de la cinta queda prácticamente destruida la Torre Stark. Se supo que como un easter egg saldrá la nueva torre en El Capitán América 2, ya reconstruida y será más bien la Torre Avenger.

Así que habrá que estar buscándola. Hablando de esta cinta del Capitán América, salió también este Featurette sobre Falcon:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YFAZ8-dMmrY

Está interesante, ya para finalizar también nos enteramos que Kevin Feige dijo lo siguiente con respecto a un filme basado en la Capitán Marvel (vía Badass Digest):

Francamente si hacemos una película de Black Widow después de Age of Ultron, cuando ella ha sido central en tres o cuatro películas no creo que obtengamos el credito por citar la no cita. La gente diría, ‘Ella ya es una gran super-heroína!’ Pero si tuviéramos una gran idea, la haríamos… Me gusta la idea de que si vamos a hacer una película con una protagonista femenina hacer una nueva. Hacer un personaje completamente nuevo, hacer una historia de origen.

Hemos hablado mucho sobre Capitán Marvel. Creo que eso sería muy cool.

Ahí lo tienes… No estaría nada mal ver a una nueva superheroína. Ya veremos que planes macabros tienen para la fase 3 del Universo Marvel.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Estados Unidos al igual que en México, las películas reciben clasificaciones, esto es para que (supuestamente) el público sepa que puede ver de acuerdo a su edad… aunque finalmente los noticieros tendrían que ser só…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here