Se ha vuelto de lo más normal regresar al set de las películas para volver a filmar escenas si estás no cumplen con las expectativas o simplemente cuando se quiere añadir algunas escenas nuevas. Ahora sabemos que Los Avengers: Era de Ultrón se encuentra en esa situación y en Enero estará regresando a filmación.

Esto es, según The Daily Mail, porque añadirán algunas cuantas escenas de acción más. Para esto han solicitado por dos semanas a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson, y Tom Hiddleston, destaca que no requieren a Chris Evans… Que comiencen los rumores y la especulación.

Lo más seguro es que arreglaran algunas escenas que no funcionan como estaban planeadas (esto generalmente se ve a la hora de editar), y para eso meterán más acción. Como es poco tiempo por el que requieren a los actores, se me hace lo más plausible.

Aunado a este reporte sabemos que las dos partes de Los Avengers: Infinity War se filmarán simultáneamente, lo cual es más que lógico si tomamos en cuenta que los estrenos están dados para Mayo de 2018 y 2019. Lo que siguen sin mencionar es si Joss Whedon regresa como director o si los Hermanos Russo tomarán el mando como se ha rumoreado desde hace algunos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here