Los Avengers: Era de Ultrón Regresa a Filmación

Los Avengers: Era de Ultrón ha regresado a la etapa de filmación, esto para agregar más escenas de acción.

jeremy renner joss whedon avengers era ultron

Se ha vuelto de lo más normal regresar al set de las películas para volver a filmar escenas si estás no cumplen con las expectativas o simplemente cuando se quiere añadir algunas escenas nuevas. Ahora sabemos que Los Avengers: Era de Ultrón se encuentra en esa situación y en Enero estará regresando a filmación.

Esto es, según The Daily Mail, porque añadirán algunas cuantas escenas de acción más. Para esto han solicitado por dos semanas a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson, y Tom Hiddleston, destaca que no requieren a Chris Evans… Que comiencen los rumores y la especulación.

Lo más seguro es que arreglaran algunas escenas que no funcionan como estaban planeadas (esto generalmente se ve a la hora de editar), y para eso meterán más acción. Como es poco tiempo por el que requieren a los actores, se me hace lo más plausible.

Aunado a este reporte sabemos que las dos partes de Los Avengers: Infinity War se filmarán simultáneamente, lo cual es más que lógico si tomamos en cuenta que los estrenos están dados para Mayo de 2018 y 2019. Lo que siguen sin mencionar es si Joss Whedon regresa como director o si los Hermanos Russo tomarán el mando como se ha rumoreado desde hace algunos meses.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *