Creo que no hay que sorprenderse mucho con esta noticia pero Los Avengers es la película con el debut más taquillero de la historia.

Esto lo ha logrado obteniendo $200.3 millones, superando por $30 millones a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Aunque hay que destacar que no le gano en la apertura del Viernes, pero combinando todo el fin de semana si lo hace.

Los Avengers ha obtenido $641.8 millones de dolares a nivel internacional, así es que si lo sumamos nos da la suma de $842.1 millones de dolares aproximadamente. Un muy buen billete para que todos coman en mejores restaurantes y más allá de eso, para que sigan haciendo estas películas que nos gustan tanto.

Ahora habrá que ver si El Caballero de la Noche Asciende puede desbancar a Los Avengers de su posición como la película con el fin de semana más taquillero de la historia… yo creo que si.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que no hay que sorprenderse mucho con esta noticia pero Los Avengers es la película con el debut más taquillero de la historia. Esto lo ha logrado obteniendo $200.3 millones, superando por $30 millones a Harry Potter y……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here