Si no les suena el nombre de Wally Pfister es porque no vieron los créditos finales de Batman Begins, El Caballero de la Noche o El Caballero de la Noche Asciende. Pfister es el director de fotografía de las tres películas y ha hablado sobre Los Avengers.

Sé que a muchos les gustó Los Avengers. A mi me latió por lo que fue, una gran película llena de efectos especiales, buenos personajes y mucha acción. Pero a nivel de historia siento que le faltó un poco más de “diente” por llamarle de algún modo. Pero tampoco pienso que sea una película Terrible, de hecho dista bastante de serlo…

Pero para Wally Pfister si lo es, esto es lo que ha dicho (vía TSHT):

Lo qué es realmente importante es la narrativa. Nada importa si no puede sostener la historia. Pensé que Los Avengers fue un filme terrible. Filmaron desde un angulo extraño y pienso, ¿por qué está la cámara ahí? Oh, ya veo, porque se gastaron medio millón en el set y quieren mostrarlo. Me sacó completamente de la película. Me volvió loco la forma tan ilógica de la narrativa.

Algo me dice que de aquí comenzará una guerra entre DC y Marvel para ver quien es mejor con sus películas. Siento que lo que pensó Pfister como cinematógrafo es que la forma de filmar estuvo horrible y eso repercutió con la calidad final de la película. Tiene derecho a su propia opinión.

Otra noticia es que Christopher Nolan estará produciendo el debut como director de Wally Pfister. De acuerdo a lo que dijo el mismo Pfister es que la cinta será de Ciencia Ficción, en cuanto a escala dijo que será mucho más moderada que El Caballero de la Noche Asciende.

A echar mentadas acá abajo en los comentarios:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no les suena el nombre de Wally Pfister es porque no vieron los créditos finales de Batman Begins, El Caballero de la Noche o El Caballero de la Noche Asciende. Pfister es el director de fotografía de las tres películas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here