El 27 de Abril presenciaremos un suceso cómo los hay pocos en el mundo del cine, habrá una colisión entre diversos personajes y universos en la ya famosa película de Los Avengers. Pero poco se ha dicho sobre que seguirá una vez que la cinta esté en las pantallas a nivel mundial… Joss Whedon, el director, nos tiene las respuestas.

Lo primero que hay que mencionar es que Los Avengers llevará directamente a la tercera parte de Iron Man, pues dentro de la película supuestamente se hablará del uso de las nanomáquinas, y cómo Tony Stark está medio loco… pretende llevar eso a la realidad. Esto quiere decir que Iron Man 3 estará basada de alguna forma en el comic Iron Man: Extremis, en donde Tony Stark se inyecta nanomáquinas para controlar mejor su traje y termina convirtiéndose casi literalmente en Iron Man… todo esto de acuerdo a lo que dice Latino Review.

Esa línea dentro de la historia de las cintas de Iron Man se me hace una excelente idea, eso de andar peleando con puros tipos con trajes robóticos cómo que caducó con la segunda cinta. Esperemos que Shane Black, el director de la próxima película maximice el potencial de la saga.

Luego Joss Whedon estuvo hablando con Collider, y dijo que la película que veremos en cines es la versión del director. Y aquí está el porque:

Mi primera edición fue de tres horas y ahora ha quedado en 2 horas con 15 minutos, y estoy extremadamente orgulloso de eso. Siempre quise que fueran más de dos, debajo de la media. No había ninguna manera de que una película con tantos grandes actores y toda está visión tan épica fuera a quedar en menos de dos y que no se sintiera un poco anémica, alguien no iba a tener su momento si eso pasaba. Pero al mismo tiempo, me pone enojado que las comedias románticas duran más de dos horas, es algo así como ‘Chicos, eso no está bien.’ Más no es más. No quiero algo en la película que no debiera de estar.

En pocas palabras pudo haber cortado más de 45 minutos a la cinta… y jamás la veremos en DVD, Blu-Ray o algún otro formato. Tal vez sea por el bien de la humanidad.

El 27 de Abril veremos la batalla de los egos dentro de Los Vengadores!

Trailer en Español de Los Vengadores

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 27 de Abril presenciaremos un suceso cómo los hay pocos en el mundo del cine, habrá una colisión entre diversos personajes y universos en la ya famosa película de Los Avengers. Pero poco se ha dicho sobre que seguirá ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here