Los Cazafantasmas 3: llueva o truene se graba

Después de tantos dimes y diretes, por parte de la producción y que si el guión no estaba listo, o que Bill Murray aun no lo había aprobado, que si no le gustaba no aparecería, y todo eso, por fin dijeron ya basta, Los Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3)

Y es que Dan Aykroyd, escritor y actor de las primeras dos, a dicho para un programa de radio gringo, que pase lo que pase, llueve o truene, en 2012 se grabara la película y sobre si Bill Murray estará o no, comento lo siguiente:

Si, vamos a hacer la película y esperamos que sea con el Sr. Murray. Eso esperamos. Tenemos un gran guión. Tenemos que contar con que el concepto de los Cazafamtasmas es mayor que cualquiera de sus integrantes y aunque Billy ha sido uno de sus líderes y contribuye de forma masiva, también lo es el director, Harold Ramis, yo mismo o Sigourney Weaver.

El concepto es más grande que cualquier papel individual y la promesa es que Los Cazafantasmas 3, tendrá nueva sangre.

Y sobre la nueva sangre especifico que serían dos chicos y una chica, y que el rodaje comenzaría en primavera de 2012, y espero que esta sea la buena porque vienen diciendo que comienza desde el 2008.

Pero ¿ustedes piensan que puede ser igual de buena que las dos primeras? ¿Creen que la ausencia o participación de Murray afecte mucho en la película?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *