Aunque Bill Murray lo quiera o no habrá Cazafantasmas 3 para 2014. Esto se sabe porque en un comunicado han dicho que la película se estará filmando el verano de 2013.

Ivan Reitman regresará a dirigir la cinta y Etan Cohen está reescribiendo el guion que había hecho Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.

Al respecto Dan Aykroyd ha dicho que la trama verá surgir a una nueva generación de Cazafantasmas y dijo lo siguiente sobre su personaje y la historia:

Mi personaje, Ray, está ahora ciego en un ojo y no puede manejar el Cadillac, tiene una rodilla mala y tampoco puede usar la mochila… Egon está demasiado grande como para caber en el arnés. Necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Entregaremos todo a una nueva generación.

Eso estará muy divertido! Lo chistoso es que si la película de Los Cazafantasmas 3 se estrena en 2014 coincidirá con el 30 Aniversario de la primera cinta… esperamos que así sea para festejar a todo lo que se pueda!

Si tenemos más noticias los informaremos… igual y al final Bill Murray se decide a regresar… aunque sea como fantasma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque Bill Murray lo quiera o no habrá Cazafantasmas 3 para 2014. Esto se sabe porque en un comunicado han dicho que la película se estará filmando el verano de 2013. Ivan Reitman regresará a dirigir la cinta y Etan Cohe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here