Los Cazafantasmas 3 se Filma en 2013

Los Cazafantasmas 3 ya tiene inicio oficial de filmación y estaremos viéndola en 2014 en todos los cines.

Aunque Bill Murray lo quiera o no habrá Cazafantasmas 3 para 2014. Esto se sabe porque en un comunicado han dicho que la película se estará filmando el verano de 2013.

Ivan Reitman regresará a dirigir la cinta y Etan Cohen está reescribiendo el guion que había hecho Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.

Al respecto Dan Aykroyd ha dicho que la trama verá surgir a una nueva generación de Cazafantasmas y dijo lo siguiente sobre su personaje y la historia:

Mi personaje, Ray, está ahora ciego en un ojo y no puede manejar el Cadillac, tiene una rodilla mala y tampoco puede usar la mochila… Egon está demasiado grande como para caber en el arnés. Necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Entregaremos todo a una nueva generación.

Eso estará muy divertido! Lo chistoso es que si la película de Los Cazafantasmas 3 se estrena en 2014 coincidirá con el 30 Aniversario de la primera cinta… esperamos que así sea para festejar a todo lo que se pueda!

Si tenemos más noticias los informaremos… igual y al final Bill Murray se decide a regresar… aunque sea como fantasma.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *