Joel e Ethan Coen estarán colaborando de cerca con Steven Spielberg y Tom Hanks en la película que se anunció recientemente sobre la Guerra Fría.

Sabemos que este par de genios contribuirán con su talento para crear el guion de la cinta. Lo que sabemos de esta historia es que en un principio Matt Charman escribió el primer borrador que cuenta la historia real de James Donovan, un abogado que se fue a Rusia durante la Guerra Fría para tratar de negociar la liberación de un avión espía U-2 que derribaron.

Si a esa historia añadimos el estilo inconfundible de los Coen casi seguro que es una película que estará nominada para una gran multitud de premios Oscar. El trabajo más reciente de los Coen es la Balada de un Hombre Común (Inside Llewyn Davis), y ya la quiero ver… apenas si la conseguí.

Pero bueno, no hay todavía fecha para que esta producción comience. Spielberg tendrá que decidirse pronto por un proyecto porque tiene este, el de Moctezuma, The BFG, Robopocalypse y los que le sigan saliendo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Joel e Ethan Coen estarán colaborando de cerca con Steven Spielberg y Tom Hanks en la película que se anunció recientemente sobre la Guerra Fría. Sabemos que este par de genios contribuirán con su talento para crear el g…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here