Brigade, Battlestone, Bloodstrike, Kaboom, Regex, Cybrid, Bloodwulf, Youngblood y Avengelyne son algunos de los comics que se tienen pensado adaptar para la pantalla grande según informa Deadline.

Rob Liefeld, mejor conocido por haber creado a Deadpool junto con Fabien Nicieza, ha conseguido que Paramount se interese en generar una nueva franquicia como lo inicio con Iron Man, solamente que en esta ocasión no pondrán restricciones en cuanto al lenguaje violento. En otras palabras, todos los filmes de Extreme Universe serán R-Rated.

Es un hecho que ya le dieron luz verde a Graham King y Akiva Goldsman para trabajar sobre las nuevas historias apoyándose de la experiencia de Fundamental Films y la forma en como se han ido desarrollando los guiones para la franquicia de Transformers.

Otro dato es que el estudio ya tiene pensado comenzar como su primera película de este universo de comics con Youngblood y Avengelyne, filmes que serán dirigidos por el mismo Akiva Goldsman (productor de I Am Legend y Transfomers).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here