Definitivamente la serie de TV más poderosa de todas en la actualidad es Juego de Tronos, tiene personajes entrañables, otros que son unos malditos bastardos, otros bastardos a secas… pero cada episodio está lleno de emoción y sobre todo tensión porque no se sabe que personaje de tus favoritos terminará por morder el polvo.

En parte, tener una serie así de chingona se debe a George R.R. Martin, que ya lleva siete siglos escribiendo el sexto libro. Y muy en parte a que David Benioff y D.B. Weiss se han puesto las pilas como creadores del show. Ahora sabemos que estos dos creativos van a estar detrás de una nueva serie de filmes de Star Wars.

En papel suena muy bien, pero el problema sigue siendo Disney con su maquinaria que sólo quiere ver más y más películas derivativas carentes de originalidad. Espero que le den rienda suelta a este dúo.

El artículo señala que estas nuevas películas serán alejadas de la saga de los Skywalker y también serán distintas de la trilogía que ya planea Rian Johnson.

Todavía no se sabe para cuando veremos estos filmes, pero será un muy buen cambio de ritmo para la saga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here