Los Créditos Iniciales de Oz El Poderoso!

La secuencia de los títulos principales de Oz El Poderoso está aquí completamente online.

james franco oscar diggs oz poderoso

Aún no he visto Oz El Poderoso, pero tal vez este nuevo vídeo despierte un poco la curiosidad de todos aquellos como yo que no han visto la película, eso o definitivamente los alejará completamente de la cinta.

Los créditos iniciales fueron hechos por Garson Yu, están muy bien hechos y al parecer transmiten la esencia de la película. Échenle un ojo a esta escena acá abajo:

Me gusta. Me recuerda un poco a las secuencias que vimos en Spider-Man y al fin y al cabo es algo normal pues también son cintas dirigidas por Sam Raimi. El hecho de que esté en blanco y negro también le agrega mucho al ambiente de la cinta… Pero no sé. Hay algo que me impide ir a verla y les aseguro que no es la fiaca.

De cualquier forma, si se arma la oportunidad para ver Oz El Poderoso pronto, estaremos haciendo reseña… Si no… pues no.

Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *