Pues El Llanero Solitario ha sido un fracaso en taquilla dentro de Estados Unidos y el resto del mundo. Lo extraño es que he escuchado puras cosas buenas de la cinta, así que tal vez todo se deba a que los vaqueros no son para todo el mundo… O tal vez la culpa sea de los críticos.

Resulta que en entrevista Armie Hammer, Johnny Depp, Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer le han echado la culpa del fracaso en taquilla de El Llanero Solitario a los críticos de cine de EUA.

Todo está en un pequeño vídeo que salió hace unas horas, si saben inglés pues podrán escuchar como se queja el elenco, director y productor. Si no, se los resumo:

Los Críticos Tuvieron La Culpa de Que Fallara en Taquilla El Llanero Solitario BUAAAAAA!

Algo así… De cualquier forma, si esos llamados críticos tuvieran tanto poder para hacer que una película fallara… ¿Por qué hubo una Scary Movie 5? El dinero habla primero y la gente sigue yendo a ver ese tipo de filmes… No los que pueden ser bastante buenos.

El mismo caso ha sucedido con Titanes del Pacífico, prácticamente a todo el mundo le gustó, pero pocos fueron a verla… Échenle un ojo al vídeo acá abajo:

No defiendo a nadie… Pero la verdad es que tienen en parte razón los actores. Muchos críticos en EUA comenzaron a hablar mal de la película desde que la producción paró para reconstruir el guion y que costará menos dinero.

Al final Armie Hammer dice que trataron de hacer lo mismo con Guerra Mundial Z, pero que no pudieron y por eso se le lanzaron a la yugular al Llanero… Tampoco hay que exagerar.

¿Viste El Llanero Solitario? ¿Merecía ser un fracaso en taquilla? ¿Se convertirá en una cinta de culto algún día?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues El Llanero Solitario ha sido un fracaso en taquilla dentro de Estados Unidos y el resto del mundo. Lo extraño es que he escuchado puras cosas buenas de la cinta, así que tal vez todo se deba a que los vaqueros no son p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here