Si les gustan las películas que son de animación Los Croods tiene una muy buena vista. Si les gustan las películas de cavernicolas… Los Croods cumple con creces. Ahora les traemos un clip de esta cinta que se ve muy divertida y llena de color.

¿De qué trata Los Croods?

La historia se centra en la primera familia del mundo y como se embarcan en un viaje único en la vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida. Ellos tienen que viajar a través de un espectacular paisaje, y ahí los Croods descubrirán un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas, y su punto de vista sobre la vida cambiará por siempre.

Ahora si échenle un ojo a esta divertida escena:

Monos perlactantes! El nivel de la animación está genial, pero lo que más me sorprende es que todo en la ambientación está muy detallado y le da cierto nivel de realismo. En cuanto a lo demás, se ve bastante divertida esta película. La voz del padre de familia la hace Nicolas Cage, así que si les suena conocido ya saben porque.

El 22 de Marzo estaremos volviendo a la prehistoria gracias a Los Croods!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you, However I am encountering problems with your RSS.
    I don’t understand why I cannot subscribe to it. Is there anybody getting identical RSS issues? Anyone who knows the solution can you kindly respond? Thanks!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here