Era más que obvio que así terminaría este proyecto de Fox tras el desastroso desempeño que tuvo Los Cuatro Fantásticos en taquilla, pero al parecer cada vez es más oficial.

Han quitado la fecha de estreno de Los Cuatro Fantásticos 2, la cual estaba programada para el 2017, ha sido removida de su calendario de lanzamientos. Seguramente harán lo sensato y esperaran un tiempo para realizar otro reboot de esta incipiente saga. Lo interesante sería que llegaran a un acuerdo con Marvel Studios e hicieran la cinta en conjunto.

Pero bueno, el esfuerzo de Josh Trank quedará archivado como uno que no tuvo los resultados esperados. Se dice que en parte fue porque el estudio metió sus manos en todo lo que el director quería hacer y en parte por la rebeldía de Trank en el set, quien además de todo trataba mal a Kate Mara porque se la impusieron en el papel de Sue Storm.

De hecho sería muy interesante ver un detrás de cámaras, tipo documental, en el cual se vea todo el desarrollo del proyecto, igual y estaría mejor que la cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here