Ya es oficial la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos entrará muy pronto a producción de la mano del director de Poder Sin Límites, Josh Trank. Ahora sabemos también que la película tiene un estreno planeado para el 6 de Marzo del 2015.

Eso significa que ese año estaremos viendo uno de lo momentos más épicos que existen: Star Wars, Avengers 2, La Liga de la Justicia y Avatar 2. Todo ese mismo año. Igual y es una cruel broma porque todo terminará el 22 de Diciembre de este año cortesía del movimiento astronómico Maya… o tal vez no!

De cualquier forma, Josh Trank ha sabido contar una excelente historia de superhéroes con Poder Sin Límites, la manera en la que retrata la naturaleza humana dentro de la cinta es ingeniosa y llena de realismo. Me gustará bastante ver que hace con una película más grande como esta.

El camino que podría tomar esta producción es algo así como una versión real de Los Cuatro Fantásticos muy al estilo de Christopher Nolan, o tal vez podría irse completamente a algo fantástico como con El Sorprendente Hombre Araña. Podría ir en cualquiera de esas dos direcciones.

Dentro de poco comenzaremos a recibir noticias sobre el posible elenco… estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here