Ya se está trabajando en lo que todo mundo espera que sea una versión decente de Los Cuatro Fantásticos, el reboot correrá a cargo de Josh Trank, director de Poder Sin Límites.

Mark Millar uno de los genios en el mundo de los comics está siendo el consultor de Fox en cuanto a películas de super-héroes y ahora él mismo ha hablado sobre la película (vía SciFiNow):

Por lo que he visto y por lo que he hablado con el, la esta volviendo contemporánea. Creo que está haciendo que funcione para la pantalla, él es un gran contador de historias.

Poder Sin Límites, si lo piensas un poco fue similar a Los Cuatro Fantásticos en el hecho de que es un montón de personas que fueron transformadas en algo más que humanos -que fue prácticamente su tarjeta de presentación para que hiciera algo como los Cuatro Fantásticos.

Lo que no esperaba era que hiciera todo tan divertido y agradable y capturar los momentos geniales en pantalla -uso genial en el tradicional sentido Británico y no en el de California sabes, los momentos tipo Ridley Scott, y Los Cuatro Fantásticos son realmente increíbles en el mismo sentido que cuando ves Alien por primera vez. Hay algunos momentos en esto -no siendo específico- que serán fenomenales en la pantalla y son cosas que no has visto en una película de superhéroes con anterioridad.

Me pregunto que será eso tan fenomenal y que no hemos visto en ninguna otra película de superhéroes… tal vez sea sexo extremo entre La Mole y Reed Richards… o igual y una historia verdaderamente increíble y trascendente que nos ayude a comprender la naturaleza humana. O igual y Mark Millar estaba exagerando.

Lo que si sabemos es que el 6 de Marzo del 2015 estaremos viendo Los Cuatro Fantásticos con borrón y cuenta nueva.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here