Ya falta poco para que estemos viendo Capitán América: Civil War, la cinta en la que seguramente veremos como se matan entre superhéroes… o eso diría si esto no fuera Disney. Seguramente nadie morirá.

Pero bueno, el punto es que Joe y Anthony Russo han hablado sobre el proceso de filmación y el tono que buscaron darle a la cinta. Lee lo que han dicho (vía Collider):

Por supuesto, El Soldado del Invierno fue un thriller político. Pensamos en Civil War como un thriller psicológico. Es una película complicada. Y si, divide a estas personas que han conocido no solo como un equipo, sino el Capitán y Natasha, en esta película, evolucionan a una familia sustituta para cada cual. Así que, es un grupo más cercano de personas que se divide. Eso es algo difícil de hacer.

Hay una buena porción de Civil War que de hecho es más chistosa que en El Soldado del Invierno, porque hay personajes en ese filme, que vienen de mundos en donde el tono es más de comedia. No todos los personajes en esa película tienen la misma historia como los Avengers. Llegan al problema del filme, ahora con ese equipaje.

No están atados al arco central de la película con la misma motivación de los otros personajes, así que pueden ser más ligeros. Creo que hay momentos de más ligereza porque hay momentos mucho más oscuros también. Tuvimos que trabajar muy duro en eso.

Con respecto a Spider-Man dieron a conocer esto:

Fue un proceso muy largo. Tuvimos que estar cabildeando por meses. Lo que sucede en un proceso tan largo como ese, es que continúas desarrollando la película y al personaje. Durante el tiempo que te toma convencer a los poderosos para arriesgarse y dejarte hacer eso, ya has arraigado al personaje tan profundamente en la historia que en ese punto tienes que destruirla para sacarlo. Así que, para cuando supimos que estaría en la cinta, no fue mucho júbilo, fue más bien como ‘¡Gracias a Dios! No tenemos que destruir toda la película.’

Soy fan y coleccionista de las historietas, desde que era niño, y él es mi personaje favorito. Y tener la oportunidad de reinventarlo… Para mi, realmente quería elegir a un actor que estuviera cercano a la edad de un chico de preparatoria… Lo que era tan valioso para mi sobre el personaje, cuando era niño, es que es el chico de prepa con este poder y responsabilidad y lo distingue como héroe. Lo hace distinto a los otros personajes del Universo Marvel, que se tienen confianza y con la experiencia como superhéroes. Es súper importante tener ese color de la cinta, y sentimos que era invaluable y creemos que va muy lejos. Ese personaje nos ayuda a balancear el tono de la cinta.

Me parece que están haciendo un buen trabajo para medir la posición que tendrá cada uno de estos personajes dentro de la historia. Ya quiero ver su trabajo.

El próximo 30 de Abril estaremos viendo Capitán América: Civil War en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here