Después de que se supiera que Ivan Reitman dejaría a un lado la dirección de Los Cazafantasmas 3 muchos nos quedamos con la duda acerca de quien dirigiría esta nueva entrega de la saga.

Ahora surgió el rumor de que Phil Lord y Chris Miller son quienes podrían estar tomando las riendas del proyecto. A ellos los conocemos por su excelente trabajo en Comando Especial y La Gran Aventura Lego, así que sabemos que pueden manejar este tipo de material.

El editor de Deadline fue quien dio la noticia:

https://twitter.com/NikkiFinke/status/446565326428188672

Siento que sería una elección fantástica, el trabajo de Lord y Miller ha sido excelente y prácticamente han tenido puros hits en taquilla y también con la crítica especializada. Esperemos que se confirme pronto que ellos han sido los elegidos.

Se espera que Los Cazafantasmas 3 comience su producción a principios del 2015 para tener su estreno en 2016. Aún no hay más información al respecto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de que se supiera que Ivan Reitman dejaría a un lado la dirección de Los Cazafantasmas 3 muchos nos quedamos con la duda acerca de quien dirigiría esta nueva entrega de la saga. Ahora surgió el rumor de que Phil …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here