Los Directores de La Gran Aventura Lego Podrían Dirigir Los Cazafantasmas 3

Al parecer Phil Lord y Chris Miller, directores de La Gran Aventura Lego, están en pláticas para dirigir Los Cazafantasmas 3.

Después de que se supiera que Ivan Reitman dejaría a un lado la dirección de Los Cazafantasmas 3 muchos nos quedamos con la duda acerca de quien dirigiría esta nueva entrega de la saga.

Ahora surgió el rumor de que Phil Lord y Chris Miller son quienes podrían estar tomando las riendas del proyecto. A ellos los conocemos por su excelente trabajo en Comando Especial y La Gran Aventura Lego, así que sabemos que pueden manejar este tipo de material.

El editor de Deadline fue quien dio la noticia:

Siento que sería una elección fantástica, el trabajo de Lord y Miller ha sido excelente y prácticamente han tenido puros hits en taquilla y también con la crítica especializada. Esperemos que se confirme pronto que ellos han sido los elegidos.

Se espera que Los Cazafantasmas 3 comience su producción a principios del 2015 para tener su estreno en 2016. Aún no hay más información al respecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *