La primera película que se realizó de Twilight Zone contó con los mejores directores de la época, entre ellos tenemos que estuvo Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller. Cada uno de ellos realizó un pequeño segmento de la película, es decir, fueron cuatro historias por el precio de una (toda una ganga).

Ésta vez Variety reporta que la película no será así, lo cual me decepciona un poco, pero la elección que están haciendo en Warner Brothers para ver quien será el director de la cinta está muy buena.

Tenemos que se tiene en la mira al mismísimo Mesías del cine Christopher Nolan, a Michael Xplosiones Bay y Alfonso Cuarón (el mejor director Mexicano a mi parecer, junto con Guillermo del Toro claro está). Tengo que buscarle un motto a Alfonso Cuarón…

El chiste es que sinceramente yo espero que Bay no quedé como el director, lo cual nos deja con una elección bastante difícil. Por un lado tenemos que Nolan es un genio en todo lo que tenga que ver con historias altamente psicologicas, mientras que Cuarón es un director que es buenisimo para contar historias muy humanas. Ambos son geniales en lo que hacen, así que es un volado de pura genialidad.

Algo que también mencionan, pero que no se ha confirmado es que el director de El Planeta de los Simios: (R)evolución, Rupert Wyatt, también podría estar en la terna. Yo digo que cada quien haga una historia como en la película anterior y estaríamos hablando de una película sumamente genial.

Leonardo DiCaprio estará produciendo la cinta a través de su compañía Appian Way… o sea que todo sigue mejorando.

Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre este hecho casi insolito.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera película que se realizó de Twilight Zone contó con los mejores directores de la época, entre ellos tenemos que estuvo Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller. Cada uno de ellos realizó un pequ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here