Todo como si fuera un videojuego de aventuras en las que debes ir pasando de un nivel a otro para poder incrementar tus habilidades físicas y mentales, y que ademas debes evitar la muerte puesto que ahora solo están disponibles tres vidas. Eso es de lo que va esta nueva adaptacion de Sony Pictures.

Todo lo que dejo atrás Robin Williams en la aventura de los noventas ayudara ahora a estos inusuales estudiantes que por azares del destino se topan con el videojuego que los transformara completamente en algo distinto a lo que son en la realidad.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillian, Nick Jonas y Bobby Canavale protagonizan esta cinta dirigida por Jake Kasdan que esta basada en el libro de Chris Van Allsburg.

Jumanji: En la Selva se estrena en cines de México el 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Cuando cuatro estudiantes de prepa descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del cual nunca habían escuchado -Jumanji- son sumergidos inmediatamente por su escenario tipo jungla, literalmente convirtiéndose en los avatares que escogieron: Spencer se transforma en un aventurero fornido (Dwayne Johnson); el jugador de futbol Fridge pierde en sus propias palabras “un cachote de su estatura” convirtiéndose en Einstein (Kevin Hart); la chica popular de la escuela se vuelve un hombre de edad media que es profesor (Jack Black); y la niña cursi Martha se vuelve una guerra patea traseros (Karen Gillan). Lo que descubren es que esto no es solo un juego común y corriente, sino de supervivencia. Para ganarlo y regresar al mundo real, deberán adentrarse en la aventura mas peligrosa de sus vidas, descubrir lo que dejo Alan Parrish hace 20 años, y cambiar la manera en que piensan sobre ellos mismos- sino se quedaran atorados ahí para siempre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here