Esta bien podría ser la pieza de trivia del día. Resulta que en cada una de las películas de la fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel hay una referencia a Star Wars.

Esto acaba de ser revelado por el mismísimo Kevin Feige, quien comenta lo siguiente (vía Cinemablend):

Así que esto es un spoiler para Ant-Man… No realmente. Estoy obsesionado con Star Wars. ¿Quién no? Tengo cuarenta años. Estoy en el negocio del cine. Fui a USC. Así que estoy obsesionado con Star Wars, y no comenzó como algo intencional, pero se convirtió en algo intencional, incluyendo el beat que mencionas. Como que sucede en cada película de Star Wars, pero estaba viéndolo, ‘Okay, ¿es la fase dos nuestro Imperio Contraataca?’ No realmente, pero en tono las cosas son un poco diferentes. Alguien siempre termina con el brazo cortado en cada película de la Fase 2. En cada una.

Esta es la lista de todos los mancos:

  • Iron Man 3 – Aldrich Killian (Guy Pearce) termina con el brazo cortado por Tony Stark al final del filme.
  • Thor: Un Mundo Oscuro – Thor pierde el brazo a manos de Loki, aunque resulta ser un truco.
  • El Capitán América y El Soldado del Invierno – En un flashback se ve cuando le cortan el brazo a Bucky cuando cae del tren.
  • Guardianes de la Galaxia – Durante la persecución en la ciudad al comienzo del filme, Gamora le corta el brazo a Groot.

Obviamente no mencionan nada de Ant-Man o Avengers: Era de Ultrón, pero seguramente ya lo sabremos cuando salgan las películas. ¿Qué manera tan chistosa de rendir homenaje a Star Wars no?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here